Tendencia en decoración de interiores 2015

El 2015 nos trae muchas novedades en cuanto a la decoración de interiores, los diseñadores lo presentan principalmente como un año ecológico con tonos en colores tierra evocando así la naturaleza, además el elevado costo de espacio hace que cada vez aprovechemos mejor cada rincón de nuestra casa.

Para esto, tienes que tener en cuenta las tendencias que puedes aplicar para que tu hogar sea un espacio totalmente amigable con el medio ambiente y asimismo aproveches todos tus ambientes al máximo.

Una de las tendencias que puedes aplicar en tu hogar es la de la naturaleza inmensa en la cual, el estar totalmente conectados a internet nos hace anhelar una forma de vida más simple y autentica. Nos vemos inspirados en la naturaleza y su inmensidad pero al mismo tiempo queremos sentirnos protegidos. Este tipo de tendencia es ideal para aquellos lugares que son cerrados y acogedores, emplea colores cálidos y naturales que reflejen el sol y la tierra. Para así crear rincones mucho más relajados como tener también una pared baja, un sofá en una esquina o un biombo pintado en un color que sea envolvente.

Por otro lado, puedes optar también por la tendencia de capa mas capa, esta esta muy de moda ya que cada vez la vida se hace más compleja y multidimensional y las casas empiezan a reflejar eso ya sean con capas de color, capas de luz o capas de accesorios. En lugar de usar los colores uno a uno, es decir ambientes de un solo color, usa grupos o cúmulos de colores como una paleta para crear un esquema de decoración. Los colores pueden entretejerse mediante una combinación de superficies pintadas, telas, muebles, vidrios y cerámicos. Recuerda superponer capas de patrones y color ya que de esta forma creara una sensación de profundidad que refleja la forma en la que vivimos actualmente.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios