¿Quieres disfrutar de un hogar vintage? Empieza por la cocina

Si eres de las personas que se dejan llevar por el encanto de los espacios con elementos que evocan tiempos antiguos, donde abundaban los electrodomésticos y demás artículos del hogar rústicos, inmensos pero funcionales, entonces perteneces al grupo privilegiado que ama el estilo vintage.

Este es un estilo que viene haciéndose un hueco en el mercado, al punto de que puedes conseguir a través de las tiendas, ya sean físicas u online.

Comienza por la cocina

Estarás de acuerdo conmigo en que este espacio de la casa es el principal centro de reunión, entonces, ¿por qué no comenzar por aquí? Y es que las cocinas vintage tienen algo que te atraparán desde un primer momento.

Si estas por estrenar casa este es el momento perfecto, ya que internet está repleto de detalles que te ayudan a recrear de forma muy personalizada tu espacio con los elementos antiguos que prefieras.

Aunque también en el momento de una reforma se puede empezar a conseguir ese estilo que tanto nos llama la atención. Nos referimos al suelo y a las paredes que pueden suponer una complicación cambiarlos en un primer momento, pero que después no es para tanto, si se tienen las ideas claras.

Y si el caso es que deseas hacer cambios añadiendo electrodomésticos y otros artículos que le van a dar la imagen antigua que tanto anhelas en tu cocina, lo tienes bastante fácil, ya que la cantidad de productos y dispositivos que puedes encontrar te ofrecen muy buenas alternativas y muchas ideas.

Puedes combinar nuevos artículos con otros objetos retro que tengas por casa guardados y que has decidido desempolvar y darle uso porque a través de ellos puedes evocar buenos recuerdos del pasado.

Imagina un precioso horno de esos que usaban las abuelas o tu madre y en el que se preparaban deliciosas comidas para amigos y familiares. Para hacer juego se puede colocar una fabulosa tostadora, de esas que cuando terminan el trabajo de tostar expulsan la rebanada de pan.

Los primeros hornos de microondas eran toda una novedad y todos querían tener uno en su cocina, ahora puedes tener uno en excelentes condiciones y darle a la cocina ese estilo retro que tanto estás deseando tener.

Uno de los elementos que consideramos clave para facilitar una imagen de que el espacio es antiguo son las griferías de la cocina, sobre todo aquellas con esa coloración y estilo que te remontan a muchos años atrás.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios