Guardamuebles urbano, la solución a la falta de espacio

Guardamuebles urbano, la solución a la falta de espacio 1


La falta de espacio es uno de los inconvenientes principales que encuentran muchas personas para almacenar sus objetos y pertenencias, tanto en su vivienda como en su lugar de trabajo. A muchos de nosotros nos gustaría vivir en una casa mucho más amplia en la que podamos guardar, colocar y almacenar todo lo que deseáramos, pero no siempre es posible.

En los últimos años están apareciendo ideas innovadoras en las grandes ciudades para solucionar esta falta de espacio. Se trata de empresas que alquilan trasteros de diferente tamaño para almacenar sus pertenencias. Los trasteros son espacios que están protegidos con llave y al que sólo pueden acceder los usuarios de los trasteros. Una de estas empresas es Trasteros Plus, que tiene tres centros en la provincia de Málaga y que cuenta con módulos que van desde 1 m2 hasta los 50 m2.

Las ventajas que presentan este tipo de guardamuebles son: seguridad garantizada en el almacenamiento de nuestras preferencias, diferentes tamaños para almacenar mayor o menor cantidad de objetos, es posible acceder a la zona de los trasteros directamente con el coche, el precio incluye un seguro de robo o daños al que se le pueden añadir diferentes pólizas y por último, la duración del contrato es ampliable.

Cada vez son más personas y familias los que se decantan por espacios de este tipo para almacenar sus pertenencias, pero sin embargo, no son ellos los clientes potenciales, estos servicios son ideales para empresas que pueden almacenar mucha información en este tipo de trasteros, y de ese modo dejar sus oficinas más liberadas de espacio y hacer el trabajo mucho más confortable y relajado.

Subastas de arte en los trasteros

Algunas empresas de trasteros, en su afán de innovar, como es el caso de Trasteros Plus, complementan sus servicios con otras actividades, como puede ser la subasta de muebles y de arte. En el caso de la empresa malagueña, se trata de la segunda edición de la muestra Cabin Artist, un evento que acoge la exposición de hasta 50 artistas de procedencia nacional e internacional. La asistencia a la puja es totalmente gratuita.

Lo curioso de esta exposición es que las obras se exponen en los propios trasteros y espacios que posteriormente se pueden alquilar, consiste en definitiva en una buena forma de dar a conocer este nuevo servicio de almacenamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios