Encuentra el mejor tirador para tus muebles

Navarro Azorín es uno de los pocos fabricantes que fabrica 100 % su producto en España y ya es un referente europeo dentro del sector

La decoración doméstica es un elemento que otorga confianza a cualquier casa. En los últimos tiempos la importancia del diseño de nuestros hogares ha aumentado y llegar a un buen clímax estiloso es algo a lo que aspiran muchas familias. De ahí que la mayoría de accesorios domésticos, muebles y electrodomésticos se hayan ido reinventando con los años y su estructura haya evolucionado, ofreciendo de esta manera un abanico de posibilidades enorme que se adapta a gustos y necesidades diversas.

Pero lejos de pasar desapercibidos, la arquitectura gráfica de nuestro hogar también ha puesto un ojo en los pequeños detalles, es decir, en aquellos elementos que llaman menos la atención pero cuyo cuidado es indispensable para un resultado final perfecto. Muestra de ellos son los pomos y los tiradores de los muebles. Y es que puede ser que no nos fijemos demasiado en su diseño una vez seleccionados, pero su ausencia determina totalmente el acabado de una puerta, una cajonera o un armario.

Precisamente a la venta de pomos y tiradores se dedica la empresa Navarro Azorín. Con más de 50 años de trayectoria – se fundó en el año 1967 -, hoy en día es uno de los referentes europeos como fabricante de estos elementos de la decoración doméstica. Su característica diferencial y valor añadido es que su producto es fabricado 100% en España y no en países asiáticos, además de contar con una vocación internacional envidiable: vende a más de 20 países de Europa, América y Asia.

Con un extenso catálogo de pomos y tiradores de muebles, esta empresa familiar española utiliza las materias primas más presentes en el sector – zamak, aluminio y ABS – para ofrecer un producto de calidad y acorde con los gustos de los clientes. Sus profesionales se ponen al servicio tanto del diseñador, como del distribuidor y el fabricante del mobiliario con el objetivo de que el resultado final sea el más óptimo del mercado. Además, en Navarro Azorín cuentan con un servicio de entrega exprés para aquellos productos de mayor demanda y alta rotación, un hecho que les confiere un gran grado de confianza y que goza de una gran popularidad entre sus clientes.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios