Encuentra el mejor presupuesto para tu reforma

El pensar en una reforma en nuestro hogar ya sea integral o parcial puede darnos muchos dolores de cabeza simplemente al pedir presupuestos.

Muchas veces en este sentido vamos a ciegas puesto que es la primera vez que vamos a realizar una reforma en nuestra casa, o porque hemos tenido malas experiencias en el pasado con reformas que no han acabado de gustarnos por las que además hemos pagado una suma importante de dinero.

Anteriormente, una de las maneras que teníamos de buscar una empresa seria o una opción económica para una reforma era por la experiencia de amigos o familiares en el tema, pero ahora gracias al avance en este sector, podemos cómodamente desde nuestra casa solicitar distintos presupuestos para una misma reforma sin movernos de casa.

Recibe hasta tres presupuestos, gratis

Solamente conectándonos a internet y accediendo al portal VIP Reformas podremos recibir en nuestra casa hasta tres presupuestos de forma gratuita.

Entrando en el portal dejaremos nuestros datos, así como el código postal del inmueble donde queremos realizar dicha reforma, con opciones de reformas tipo o las más comunes como reformar el baño o la cocina, una reforma general, servicios de carpintería o aluminio, pintura, rehabilitación o parquet y explicando un poco qué es lo que queremos como materiales, acabados, VIP Reformas nos enviará tres presupuestos distintos de profesionales de nuestra zona de manera gratuita para que podamos comparar sus ofertas y servicios.

Además, este portal incluye una valoración de los profesionales que nos ofrece por parte de los usuarios, pudiendo ver estas valoraciones antes de tomar una decisión o decantarnos por una u otra empresa.

Una imagen vale más que mil palabras

El portal además ofrece imágenes de las últimas reformas realizadas por sus profesionales, que podrán darnos ideas, además de valorar al equipo profesional de VIP Reformas antes de decidirte por una u otra empresa.

Todos los profesionales con los que cuenta VIP Reformas son serios, profesionales y tienen todos sus papeles en regla como seguros de responsabilidad civil y altas en la Seguridad Social para evitar sorpresas de última hora, que serán un plus de garantía a la hora de contratar un servicio de reforma.

Si estás pensando en empezar el 2020 reformando de manera integral o parcial tu hogar, no dudes en acudir a VIP Reformas donde de una manera cómoda recibirás tres distintos presupuestos sin salir de casa de profesionales con experiencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios