El inicio de año, un buen momento para renovar la casa

El inicio de año, un buen momento para renovar la casa 1


Nos encontramos en la antesala del nuevo año y seguro que un gran porcentaje de vosotros ya habéis decorado el hogar con el árbol de Navidad, el belén y los demás elementos que no pueden faltar en estas fechas. A todos nos gusta ver cómo el espíritu Navideño entra en nuestra casa, pero sabemos que después de Reyes hay que comenzar a guardar los adornos y devolver el hogar a su estado normal. ¿Pero y si este año 2017 aprovechamos para renovar la casa de una forma distinta?

Un inicio de año siempre es un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva. Lo aplicamos a todo, tanto a la dieta, porque en el mes de enero comenzamos a hacer más ejercicio, como a los gastos, enfrentándonos a la temible cuesta de enero. Nuestra casa también se puede beneficiar de este cambio de rumbo. Para ello podemos hacer uso de distintas ideas que nos permitan alterar el estilo de la decoración de la casa. Mover muebles, cambiar objetos clave de posición o incluso redistribuir las habitaciones. ¿Os parece una locura? ¡No tiene porqué serlo! Un cambio siempre es bienvenido sea cual sea el resultado.

El tema de la renovación del hogar queda a vuestra elección y es posible recurrir a reformas integrales si lo necesitáis. Podéis ir pensando en la próxima estación o ajustaros a un color específico o incluso un estilo. Cada vez hay más personas que tienen la idea de renovar su casa y decorarla como si hubieran regresado en el tiempo a los años 50. Si buscáis objetos, muebles, colores de pintura o incluso estilo de cuadros, encontraréis las piezas que necesitáis para tener ese estilo retro que hará que vuestro hogar parezca que se haya quedado anclado en el tiempo, pero siempre con elegancia y, de forma paradójica, modernidad. También podéis optar por habitaciones temáticas, algo que seguro que les encanta a vuestros hijos.

La idea, tanto si decidimos cambiar la decoración un poquito, como si nos lanzamos a la aventura y redistribuimos el hogar entero, es que podamos comenzar el año de una forma fresca, distinta, que aporte a nuestro espíritu un toque de reinicio, porque eso siempre nos viene bien a todos. Al fin y al cabo, los expertos en decoración siempre recomiendan que intentemos mantener nuestra casa viva y en evolución, que avance tal y como lo hacemos nosotros para que no llegue el día en el que nos sintamos atrapados en un hogar que no aporta nuevas sensaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios