Consejos para la decoración de tu nueva casa

Decoración casa 1


Uno de los mayores problemas que se plantean cuando compramos una casa es cómo vamos a decorarla. Seguramente tendremos una lluvia de ideas en la cabeza, pero hay que ir dándoles forma para que nuestro hogar se convierta en aquel con el cual siempre hemos soñado. Hay muchos muebles que poder utilizar y también otros tantos elementos decorativos para embellecer todas las habitaciones. ¿Cuáles son las que combinan mejor con nuestro gusto? ¿cómo van a ser las nuevas tendencias en el mercado? Seguro que te gustaría que tu casa tuviera un estilo único, dándole siempre ese toque personal.

Tendencias a tener en cuenta

Este año hay muchas novedades que no van a pasar desapercibidas. Sin ir más lejos ahora se ha puesto de moda la MirrorTv, con la que podemos ver la televisión proyectada directamente sobre un espejo y se puede colocar en cualquier sitio de la casa. Los sillones también son otros elementos del hogar que se están utilizando más. Prácticamente en cualquier espacio de la casa se puede colocar un cómodo sofá que además de servir para descansar es un complemento perfecto de decoración, sobre todo los que tienen colores llamativos.

Las persianas motorizadas están dando mucho de que hablar, dado que son sencillas de utilizar y se han transformado en un elemento decorativo bastante popular. Es cierto que hay miles de ideas para poder poner nuestra casa a gusto, pero también es verdad que algunos elementos de decoración son caros y es evidente que no nos gustaría que les ocurriese nada. Por ello es recomendable que una vez que tengamos nuestra casa lista contratemos un seguro de hogar. De este modo dispondremos de todas las garantías en el caso de que ocurriera algo grave dentro de nuestra casa, desde un robo hasta un incendio, estaríamos totalmente cubiertos en este sentido.

Porque al fin y al cabo no es de extrañar que tengamos piezas de valor en casa. Muebles antiguos, por ejemplo, u objetos de decoración como un jarrón que además se están llevando mucho esta temporada y que nos costó bastante conseguirlo. ¿Los vamos a perder? Es evidente que no, por este motivo es aconsejable adquirir algún tipo de seguro hogar con el cual podamos estar completamente tranquilos.

También hay que decorar el exterior

Aunque decorar el interior de nuestra casa es una tarea laboriosa, nos puede llevar un tiempo ponerla a nuestro gusto. Y no hay que olvidar que también es costoso adornar los exteriores. Nos referimos a las terrazas, los jardines o patios que podemos tener en nuestra casa. Para que todos estos lugares queden atractivos una buena idea que se está llevando a cabo es colocar en las zonas exteriores cortinas acristaladas. De esta manera disfrutaremos de las mejores vistas y además convertiremos estas zonas en una habitación más donde poder hacer vida.

Pero aunque estas estén fuera de las paredes del hogar también se suelen poner algunos objetos de valor en ellas. En este sentido, los seguros de hogar cubren todos estos sitios, de ahí la importancia de contratarlos. No hay que olvidar que en una casa se pueden dar un gran número de incidentes y hay que ser precavidos. Un seguro de este tipo nos ofrece todas las coberturas para tener un buen respaldo económico en el caso de que perdiésemos esos objetos de valor por algún motivo.

No obstante, antes de plantearnos la protección del hogar pensemos bien cómo vamos a decorar nuestra casa siguiendo esas ideas y sueños que tenemos en nuestra cabeza. Para ello os recomendamos seguir las ideas de tendencias que os hemos proporcionado, visualizarlas bien en la mente antes de tomar una decisión y consultar a la familia para que también os den su punto de vista de cómo quieren que sea el salón, la cocina, el baño y cualquier otro rincón del hogar, hasta las zonas exteriores como hemos mencionado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios