¿Cómo crear el ambiente de estudio más adecuado?

¿Cómo crear el ambiente de estudio más adecuado? 1


La zona de estudio de nuestra casa no tiene por qué estar reñida con la decoración y con la originalidad. En este post vamos a proponerte un elemento que va a conseguir darle ese toque de distinción a tu despacho o escritorio y que al mismo tiempo pueda actuar como un elemento nostálgico o de recuerdos.

Estamos hablando de un tablero de corcho mapamundi. Se trata de un tablón de corcho tradicional, pero en lugar de ser simple y hasta cierto punto aburrido, en este caso contiene el mapamundi completo serigrafiado. Con él podrás ampliar tus horizontes mientras trabajas o estudias, colocar fotos de viajes pasados en las zonas del mundo que has visitado o pinchar sobre él los países que quieres conocer en un futuro.

El tablero de corcho con el mapamundi quedará genial en cualquier pared de casa donde lo pongas, porque el mundo, a pesar de todo, es bastante bonito visto en su globalidad.

Si el tablón serigrafiado se te queda pequeño, puedes optar por el mapamundi completo, que incluye varias piezas que componen los diferentes continentes y también chinchetas para colocar nuestros recuerdos de viajes, nuestras fotos o nuestros sueños.

Se trata al fin y al cabo de crear un ambiente de estudio que sea original, divertido pero que a la vez cumpla la verdadera función de una zona de estudio, y todos sabemos que en una zona de estudio ordenada es necesario un tablón o un área en la que colocar el orden de las tareas, el calendario, una pequeña agenda de actividades previstas, etc.

Si estás buscando un organizador de escritorio diferente, seguro que también lo podrás encontrar en Curiosite. Regalos originales con un toque divertido, pero muy útiles para crear un buen ambiente de estudio, es lo que puedes encontrar en esta tienda online

En Curiosite.es podrás encontrar multitud de regalos y elementos para oficinas y despachos que harán que las horas que pases en ellas, que son muchas durante el día, resulten más amenas. Cuando un estudiante o un trabajador no se siente cómodo en el espacio en el que trabaja, sus resultados son peores.

Esa, entre otras razones, es la que provoca que los expertos en decoración le den tanta importancia a otros elementos como la temperatura en la zona de estudio, los colores, el grado de iluminación, el espacio o el mobiliario.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios