Cinco consejos para modernizar tu casa

Si quieres que tu hogar esté en la cúspide de la vanguardia, presta atención.

Dicen que el hogar revela cómo son las personas que viven en él. Desde la decoración hasta la distribución de los muebles o incluso el estado de los electrodomésticos pueden decir qué tipo de persona eres y hasta qué punto cuidas lo que te rodea, o incluso qué gustos tienes.

Sabemos que a nadie le gusta que lo tilden de anticuado, pero también, que no es fácil estar a la última en cuanto a estilos. Por suerte para ti, que estás leyendo esto, vamos a darte una serie de consejos esenciales para tener una casa moderna. Ten a mano una tienda de decoración como la de Zoest Home y sigue leyendo, porque vas a tener cosas que comprar.

Muchos cojines y muy variados

Compra y coloca muchos cojines, de todos los tamaños y formas posibles. Sin embargo, agrúpalos de forma que cada agrupación tenga algo en común, sea una gama cromática o una forma. El resultado conseguido es bastante llamativo, sobre todo si usas colores vibrantes.

Ilumina con cabeza

Juega con la iluminación natural y también con la artificial. Echa un vistazo al enorme catálogo de lámparas que puedes encontrar en numerosas tiendas para escoger de cualquier tipo. De pie, de pared, de techo… No importa lo que escojas, siempre y cuando abogues por formas sencillas y, sobre todo, coloques con cabeza.

Las camas, bien vestidas

Un edredón nórdico de colores oscuros para una habitación clara, o uno claro para una habitación de colores oscuras. Juega con los contrastes al vestir las camas de las diferentes habitaciones de casa, como también con las texturas. ¿Has probado las colchas Bouti?

Espejos en las entradas

No tienes que ser una persona vanidosa para colocar espejos, y menos cuando se trata de colocarlos en la entrada de casa. Además de ser muy prácticos para ver cómo sales o vuelves, quedan muy bien para dar algo más de amplitud a una de las zonas que suelen ser más pequeñas, además de reforzar la iluminación.

Flores frescas

El toque natural es uno que no debe perderse al decorar el hogar, y si es posible, mejor que sea con flores completamente frescas. Preocúpate de mantener jarrones simples y centros florales en diferentes puntos clave de la vivienda para que den más color y frescura. Parece una nimiedad, pero marcan una gran diferencia entre lo normal y lo sobresaliente.

Con estas cinco pautas, estamos seguros de que podrás darle un giro algo más moderno a tu casa, y sin apenas tener que gastar dinero ni esforzarte demasiado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios