Aplica Feng Shui en tu dormitorio no solo para decorar

Uno de los lugares más importantes del hogar es el dormitorio, es ahí en donde se descansa y por lo tanto se recargan las energías, que mejor que estas sean positivas. Para lograr esto, el Feng Shui ayuda mucho y existen varios elementos que ayudaran a recargar energías durante las horas del sueño, y también recargar energías durante las horas de estudio en el caso de que el lugar para estudiar sea la habitación.

En el caso de jóvenes que están en la etapa de adquirir conocimientos y que están estudiando se puede optar por un juego que consiste en un tintero de piedra, pinceles especiales para caligrafía china, tinta china y el papel de arroz, estos elementos inspiran, protegen y ayudan al estudiante a obtener un mejor rendimiento en sus estudios. Por otro lado, para todas aquellas personas que están empeñadas en obtener algún logro, se puede utilizar distintos elementos como pueden ser los llamadores de ángeles.

En el caso de un dormitorio que sea de una pareja, en este cuarto no se deberían tener flores porque estas representan en el Feng Sghui la posibilidad de la instrucción de una tercera persona en la relación de la pareja. Asimismo, si se tienen espejos, estos nunca deben reflejar la cama por dos razones: una porque el espíritu no descansa y la segunda es porque al reflejarse una persona de la pareja está invitando a que aparezca otra imagen corporizada de otra persona. La mejor posición de los espejos serian dentro de un closet o sino también frente a la puerta.

Todos estos consejos son muy sencillos de aplicar, y por ende también, son muy fáciles de conseguir los elementos que además de brindar una protección a la persona, quedan muy bien para la decoración dentro de un cuarto individual o bien un dormitorio de pareja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios