Alquilar un trastero, una solución óptima para nuestra vivienda

Alquilar un trastero, una solución óptima para nuestra vivienda 1


La mayoría de nosotros tenemos tendencia a acumular pertenencias y objetos en la vivienda, objetos que en muchas ocasiones no son necesarios y no hacen más que ocupar espacio en vano. A muchos de nosotros nos gustaría vivir en una casa mucho más amplia en la que podamos guardar, colocar y almacenar todo lo que deseáramos, pero no siempre es posible.

Si no sabes qué hacer con los juguetes que ya no utilizan los niños, no tienes espacio en baúles o armarios para ropas de otras temporadas o estaciones, no tienes sitio para la vajilla de las ocasiones especiales o has renovado el mobiliario de casa pero no quieres desprenderte de los antiguos muebles, puede que lo que estés buscando sea alquilar un garaje.

Trastering es una empresa que se dedica a alquilar almacenes de diferentes tamaños para guardar todas esas pertenencias para las que no tenemos espacio en casa. Algunas de las ventajas que ofrece este sistema de almacenamiento son: la empresa cuenta con un alquiler flexible adaptado al tipo de trastero que se alquile, al valor de las pertenencias que se deseen conservar y al tiempo que dure el alquiler; se puede acceder directamente a la zona de los almacenes directamente desde el coche y disponen de unas importantes medidas de seguridad frente a robos, incendios o la humedad. El centro de Trastering se encuentra en la localidad de Gavà, muy cercano también a los municipios de Castelldefels y Viladecans, en la provincia de Barcelona. Si estás buscando el trastero Castelldefels ideal, a escasos 10 minutos de trayecto encontrarás el centro de Trastering, que incorpora los últimos avances tecnológicos a un precio muy atractivo.

Alquilar un trastero para guardar tus pertenencias es la solución óptima para mantenerte seguro frente a robos. Alquilar un trastero en Trastering es bastante sencillo, en su página web puedes encontrar toda la información relacionada con tamaños disponibles, tiempo posible de alquiler y método de funcionamiento.

En el caso de que tengas una pyme o seas autónomo, un trastero también es un lugar óptimo para almacenar todos los documentos o informes que debas mantener y no puedas destruir por temas de trazabilidad, contratos, etc., y que no puedas conservar en casa o en la oficina por falta de espacio. Por ejemplo, en el tamaño pequeño del trastero que ofrecen en Trastering se pueden almacenar hasta 110 cajas de cartón estándar y hasta 350 carpetas de archivos.

Por un precio asequible puedes despreocuparte y ya sabrás qué hacer con esos objetos y pertenencias que ya no te cabían en casa. Entra en trastering.es y conoce más a fondo cómo alquilar un trastero.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios