Trucos para disimular los electrodomésticos del hogar

Trucos para disimular los electrodomésticos del hogar 1

Los diferentes electrodomésticos de la casa pueden ser disimulados en favor de garantizar armonía a la estética del hogar. Para ello, en esta ocasión te daremos algunos trucos para que puedas camuflar estos elemento del hogar y así integrarlos con el resto del mobiliario y la decoración. Toma nota…

Muchas veces algunos electrodomésticos pueden generar un efecto antiestético en el hogar, el microondas, el aire acondicionado, el radiador de calor, incluso el televisor puede atentar en contra del estilo decorativo de tu hogar. Por ello hoy queremos proponerte diferentes maneras de disimular estos artefactos y su cableado de manea que logremos generar una conexión armónica entre estos, el mobiliario de la casa y la decoración en general, la idea es que los electrodomésticos se amolden al espacio. Aquí te damos algunas sugerencias.

Una cocina con vista despejada

Trucos para disimular los electrodomésticos del hogar 2

Si eres de las personas que le encanta tener la mesada de la cocina despejada y ordenada, entonces esta solución te interesará. Para disimular los artefactos electrónicos de la cocina e integrarlos a la decoración la idea es instalar pequeños organizadores que, además de aprovechar al máximo el espacio. no ayudarán a esconder electrodomésticos como la cafetera, la batidora o la tostadora. Al mismo tiempo los artefactos más grandes como el microondas o el horno eléctrico pueden ser disimulados, lo ideal es utilizar muebles que tengan puertas abatibles hacía abajo, de esta manera cuando no sean utilizados quedarán ocultos dentro del mueble.

Disimular el televisor

Trucos para disimular los electrodomésticos del hogar 3

Hoy en día los modelos de televisores vienen cada vez más grande y en muchas ocasiones estos diseños contrastan y desencajan por completo con la decoración del salón o la habitación. Por ello, para los que en su cotidianeidad tienen pocas horas frente a este artefacto y desean esconderlo para apreciar otros aspectos de la vida, hay opciones diferente que se constituyen como gran ayuda. Así, el televisor puede ser disimulado ya sea dentro de un mueble o detrás de un cuado, como muestran las fotografías.

Ocultar los cables

Trucos para disimular los electrodomésticos del hogar 4

Está demostrado que la visibilidad de los cables es uno de los principales motivos de insatisfacción en cuanto a la decoración del hogar, la solución es ocultarlos o decorar con ellos. En este sentido si no puedes esconder los cables, usa tu imaginación y ocúltalos de manera artística, crea con ellos un diseño en la pared de tu hogar como el que se muestra en la fotografía.

Vía: El País

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios