Sillas modernas para un comedor con encanto


Decorar una estancia del hogar no tiene que llevar demasiado tiempo pero también es cierto que es mejor no apresurarse y dejar que las ideas fluyan y que uno, de alguna manera, se acabe por encontrar con la inspiración y con esos muebles que transformarán la casa en un hogar. En este sentido las sillas de estilo moderno no resultan nada difíciles de hallar puesto que hay un buen número de muebles minimalistas online. Quizás la pregunta sería más bien por qué estas sillas actuales de estilo moderno son tan tendencia y cómo encajar a éstas en un salón.

Lo primero a aclarar es que no hay un único tipo de silla moderna por lo que, prácticamente, cualquier persona podrá dar con aquella que mejor se adapte a sus necesidades concretas. El término minimalista es señal de una estética en la que destacan unas líneas decorativas vanguardistas. Este tipo de mobiliario hará que consigamos darle a nuestro hogar un concepto revolucionario que captará la atención de todas las miradas.

El máximo de la tendencia moderna es que cuando se emplea dota, casi de inmediato, de una armonía y elegancias únicas y lo más frecuente es sentir que ese lugar resulta de lo más acogedor. Este es el motivo por el que muchos hoteles con pocas habitaciones, sobretodo aquellos que lo que buscan es ofrecer algo distinto y una desconexión total a sus huéspedes, han visto en la decoración minimalista toda una fuente de inspiración.

Cómo usar los muebles modernos en el hogar

No recargar. Los muebles de estilo moderno cuentan con mucha presencia y enseguida llenan la estancia. Lo ideal es poder combinarlos entre sí y dejar que ellos mismos hablen por sí solos. A veces tan sólo se requerirá de un sofá, algunas sillas y una mesa para que el conjunto esté completo.

Los colores. Podemos encontrarnos con tostados, grises, algún amarillo… pero sin duda es el blanco, en todas sus versiones, el que más se hace notar.

Los materiales. Lo ideal de este estilo es la facilidad de combinación que tienen con otros muebles. Los materiales más utilizados en este estilo son la madera y el metal creando entre ellos una combinación que llenará cualquier estancia de tu hogar de elegancia y amplitud.

Sencillez de acabados. Una de las principales características del estilo moderno es la sencillez en sus acabados. Las líneas rectas, puras y finas consiguen crear un mueble elegante, único y con muchas personalidad. Estos acabados hacen que la combinación con muebles de otros estilos sea una tarea fácil.

Algo de verde. Nada mejor que hacerse con unas cuantas flores y plantas para sumar ese broche de oro a la decoración.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios