¿Sabías que también podés decorar tu hogar según tu signo zodíaco? (2)

Libra

Libra es amante del arte y la belleza, por eso en su casa habrá alguna obra pictórica o esculturas que denoten su gusto estético. Para que se encuentre en armonía y a gusto en casa será necesario que viva en ambientes despejados a la vista. No faltarán fotografías grandes con esa persona especial con la que comparte su vida, pues es el signo de la pareja.

Acuario

Acuario es amante de la decoración vintage pero con ciertos toques de modernidad, le gusta reciclar y reutilizar muebles y vivir en un piso alto.

¿Sabías que también podés decorar tu hogar según tu signo zodíaco? (2) 2

Tauro

En la decoración de casa de un Tauro encontramos muebles grandes, alfombras y espacios cómodos en tonalidades pasteles y colores como verdes o marrones, con plantas y flores, pues le gusta integrar la naturaleza en su vida diaria. Como buen amante del lujo no faltarán elementos que demuestren ese gusto por las cosas buenas.

Escorpio

Les encanta la decoración fuerte, vanguardista, elegante, muy variada y con colores distintos, con predilección por los rojos, burdeos o negros. Una decoración apasionada, como su propia personalidad.

Cáncer

A las personas con el signo de Cáncer les gusta especialmente un hogar que transmita calor y seguridad. Para ello pondrán fotografías de la familia y de su infancia para que le den energía positiva. Los adornos serán de plata o acero y los colores favoritos son los azules, morados, naranjas o rojos, tonalidades que también simbolizan su carácter amoroso y romántico.

¿Sabías que también podés decorar tu hogar según tu signo zodíaco? (2) 3

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios