¿Sabías que también podes decorar tu hogar según tu signo del zodíaco?

En Decóralos ya hemos visto cómo decorar tu casa según tu personalidad, pero hoy vamos a ir un paso más allá ayudándote a hacerlo en función de cuál sea tu signo del zodiaco. La idea es que a través de la decoración consigas equilibrar tus fuerzas dominantes y proporcionar a tu casa una personalidad única. Si eres un signo de agua, fuego o aire te gustarán cosas diferentes en tu casa… Te lo contamos a continuación.

Aries

Aries es un signo de fuego al que le gustan los colores intensos como el naranja, rojo o morados, que además le sirven de inspiración para crear y reflejan la pasión y el carácter optimista de este signo. Le gustan las estancias simples, cómodas, sin grandes ostentaciones. Como buen amante de los libros, le encanta usarlos para decorar.

Piscis

Son personas emocionales y sensibles a las que les gusta poner en su casa imágenes de toque romántico que les evoquen a la naturaleza o a su pasado. Una pecera será un complemento perfecto para estar en unión con su líquido elemento. También les gustará decorar con elementos que recuerden al mar y con alguna obra de arte. Es un signo de agua al que le encantan los colores azules.

¿Sabías que también podes decorar tu hogar según tu signo del zodíaco? 3

Sagitario

Este signo es viajero y muy cultural, por lo que la decoración de su casa incluirá elementos decorativos de otros países, además de libros. No le gustan los espacios recargados y para armonizar sus características le van muy bien los complementos en bronce.

Géminis

A los Géminis les gustan las estancias grandes y los grandes ventanales. También las escaleras y los libros, colocados en una estantería o en una mesa central en el salón. Sus colores favoritos para decorar serán los azules, blancos, celestes y amarillos.

Leo

Su apuesta es por una decoración con aires de nobleza y sofisticación, con estilo victoriano, por ejemplo, ya que le gusta aquello que es elegante. Las tonalidades doradas y moradas son las favoritas de los Leo, son glamurosas como todo rey del zodiaco merece. Siempre que sea posible, tendrá una chimenea y una zona de entretenimiento.

¿Sabías que también podes decorar tu hogar según tu signo del zodíaco? 2

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios