Más ideas para ventanas originales

 Más ideas para ventanas originales 1

Continuamos con la serie iniciada hace algunos días, donde pudimos ver ingeniosas formas de decorar ventanas.
Vamos a seguir aprendiendo sobre decoración de interiores viendo más ideas.

Si quieres algo realmente original, utiliza estos ganchos de oficina – que suelen servir para sujetar documentos de varias hojas – y simplemente válete de ellos para colgar un paño rectangular de la tela que más te guste, quedará unas cortinas originales,  muy informales y modernas.

En la segunda foto, vemos que en realidad una ventana se ha usado como objeto decorativo, se trata de una vieja ventana de estilo gótico que simplemente se ha colgado de la pared, con sencillas cortinas de voile en la ventana verdadera. Vemos que todo el estilo de la estancia, vintage y romántico, se complementa con el detalle.

 Más ideas para ventanas originales 2

 Más ideas para ventanas originales 3

Esta cocina de estilo retro en turquesa y rojo se remata con cortinas estampadas como las de algunos cafés, son cortas y sólo cubren la mitad inferior, dejando entrar la luz.

 Más ideas para ventanas originales 4

Unas sencillas cortinas hechas de paños de vajilla de algodón, se convierten en las cortinas de esta estancia, decorada en estilo granja, se las ha rematado con una guarda tejida a ganchillo de pequeñas gallinitas.

Vía: Country Living

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] en qué es lo que tu casa puede soportar en cuanto a luces, es decir, el espacio, sus medidas, las ventanas, si tienes muchos árboles del lado que sale el […]