Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Más ideas para ventanas originales

Más ideas para ventanas originales

Continuamos con la serie iniciada hace algunos días, donde pudimos ver ingeniosas formas de decorar ventanas.
Vamos a seguir aprendiendo sobre decoración de interiores viendo más ideas.

Si quieres algo realmente original, utiliza estos ganchos de oficina – que suelen servir para sujetar documentos de varias hojas – y simplemente válete de ellos para colgar un paño rectangular de la tela que más te guste, quedará unas cortinas originales,  muy informales y modernas.

En la segunda foto, vemos que en realidad una ventana se ha usado como objeto decorativo, se trata de una vieja ventana de estilo gótico que simplemente se ha colgado de la pared, con sencillas cortinas de voile en la ventana verdadera. Vemos que todo el estilo de la estancia, vintage y romántico, se complementa con el detalle.

 Más ideas para ventanas originales 2

 Más ideas para ventanas originales 3

Esta cocina de estilo retro en turquesa y rojo se remata con cortinas estampadas como las de algunos cafés, son cortas y sólo cubren la mitad inferior, dejando entrar la luz.

 Más ideas para ventanas originales 4

Unas sencillas cortinas hechas de paños de vajilla de algodón, se convierten en las cortinas de esta estancia, decorada en estilo granja, se las ha rematado con una guarda tejida a ganchillo de pequeñas gallinitas.

Vía: Country Living

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario