Mapas para una decoración ordenada y bien orientada

Si tienes un espíritu viajero, indomable, y el sedentarismo no es parte de tu  personalidad, puedes imprimirle a tu hogar una estética desbordante de aventura propia de tu alma de trotamundos.

Entre viaje y viaje, y para no perder la costumbre, puedes decorar tu hogar con elementos que te recuerden que viajar es tu meta y tu forma de vida. Entre la variedad y multiplicidad de objetos que pueden rememorar estos sentimientos la decoración con mapas es ideal y muy original.

Decorar con mapas: tendencia y estilo

En el dormitorio un gran mapa mundial puede ser el papel decorativo que cubra la pared detrás de la cama.

Pequeñas alfombras con mapas estampados para el living o la sala de estar le darán a tus ambientes un toque creativo y súper original. Pero si a creatividad nos referimos, los mapas pueden ser los motivos ideales para cubrir nuestros pisos. Imagina el piso de la planta baja de tu loft cubierto de un gran mapa.

Incluso puedes forrar las superficies de tus mesas y sillas con vinilos de mapas. Si después de tanto viajar, conocer tantas culturas y sociedades, hay un país o una región del mundo que sea tu favorita y el centro de tus preferencias, puedes jugar a segmentar dicho país o región y colocar “sus partes” en cuadros decorativos para las paredes.

Además puedes valerte de un par de globos terráqueos para utilizarlos como lámparas de techo, súper divertidas y creativas.

Atrévete a incorporar mapas como cabeceros para las camas, y como motivo para vinilos aptos para pegar en muebles, cómodas y aparadores. Incluso las cortinas de la ducha en el baño pueden  presentar recorridos y caminos de viajes en amplios mapas.

Para el cuarto de los más pequeños del hogar, las sabanas y la ropa de cama estampada con mapas, al igual que las alfombras y el cortinado, le imprimirán a este dormitorio una estética divertida y lúdica inigualable.

Si tienes una casa en la playa, o una casa de descanso, y la decoración náutica es una de las propuestas estéticas que más te gustan, los mapas se tornan elementos imprescindibles para regalarle a tu hogar aires viajeros, aventureros propios de tu personalidad curiosa y motivada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Cecilia Chiaramello

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios