Luces navideñas fuera de época

Un recurso utilizado con cada vez más frecuencia en decoración de interiores es el de las luces navideñas fuera de la época en la que tradicionalmente las utilizamos, así nos acompañan todo el año con su especial efecto de lucecitas, que crea una atmósfera única.

Hay muchas ideas para aplicar las luces navideñas, sólo veremos algunos ejemplos pero si te remites a los consejos de decoración de Navidad, verás que hay muchos más. Comenzamos por un buen uso, el de colocar las luces en una pared angosta de lado a lado y colgar fotos con pinzas de madera.

Otra buena idea es la de escribir con la guirnalda de luces, cualquier palabra significativa, en este caso se aplicó a un dormitorio infantil, pero es válido para cualquier espacio de la casa.

 

 

 

Una idea genial es la de delinear un cabecero con luces navideñas, aporta a la atmósfera de la decoración del dormitorio un aire muy tranquilo, en este caso no existe cabecero alguno sino que se creó virtualmente con las luces, formando la silueta de una casita.

 

 

La última propuesta es la de renovar cualquier viejo espejo con marco, dándole algunas vueltas de luces que le darán un aspecto muy diferente.

Vía: DecoCasa

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios