Luces inteligentes para mejorar la decoración de tu hogar

Aprovecha mejor la iluminación para conseguir los efectos ambientales que desees.

 

 

Hay muchas formas de dotar de estilo a una vivienda. A través del mobiliario, de la pintura en las paredes y el techo, de los ornamentos que tengas y de la disposición que establezcas a la hora de colocarlo todo, puedes conseguir que tu casa demuestre estilos completamente diferentes a través de pequeños y grandes cambios. Sin embargo, hay un elemento que juega un papel crucial en el conjunto: la luz.

Tanto la iluminación natural como la artificial son importantísimas para terminar de rematar la decoración de tu vivienda, pero más que eso, para conseguir transmitir sensaciones. Un salón bien iluminado con luz solar puede dar sensación de amplitud, mientras que, por la noche, con luces tenues, puede arrojar tranquilidad y relax, dos sensaciones completamente necesarias para esta parte del hogar.

Centrándonos en la luz artificial, no podemos seguir sin hablar de las luces inteligentes. Programables y personalizables, se han convertido en una parte esencial de las casas más vanguardistas por todas las opciones que ofrecen y por lo fáciles que son de usar.

Por supuesto, sacarles el máximo partido implica disponer de una serie de dispositivos de control, de un smartphone con alguna aplicación o, en su defecto, de un panel central que cuente con un Diseño moderno de PCB (su placa impresa) en el caso de que seas lo suficientemente manitas. Puede ser una pequeña gran pega para muchos que no quieran realizar un desembolso mayor, pero no hacerlo sería perder la ocasión de gozar de una iluminación totalmente moderna.

Y no es una afirmación exagerada. Gracias a las luces smart, puedes controlar la intensidad con la que brilla cada bombilla de esta clase, como también los colores que quieres que emitan. Son mucho más completas y complejas que las tradicionales, y el abanico de opciones que abren es inmenso.

Así, puedes hacer que tu salón irradie un azul claro por la noche mientras toda la intensidad se reduce para relajarte viendo una película, o que juegue con tonos naranjas y rojos para amoldarse a un atardecer que comienza a acabarse por las ventanas y los balcones. No mentimos cuando decimos que hay infinidad de combinaciones, como tampoco al asegurar que son el siguiente paso en la decoración.

Si quieres que tu hogar evolucione, tienes la oportunidad de hacerlo de forma muy sencilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios