Los mejores ramos de flores según la decoración de tu hogar


Las flores, por su origen natural, por los preciosos y fantásticos colores que presentan y porque en realidad nos encanta estar rodeados de ellas, se convierten en un elemento decorativo imprescindible. La cuestión es saber cómo podemos elegir los mejores ramos para llevar a cabo la decoración de la casa. ¿Qué es lo más importante? ¿qué influye en la elección de unas u otras flores?

El apoyo de la naturaleza

Cualquier floristería en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o cualquier otra ciudad de España, te recomendará que sobre todo no te olvides de apoyarte en la naturaleza para conseguir alcanzar la mejor decoración en tu hogar. Por eso hay que evitar pensar que la única buena flor que nos puede aportar fuerza y un entorno encantador son las rosas. Hay mucho más allá de esto, especialmente si nuestra casa está decorada de forma rústica y si en ella no abundan los colores. En ese caso lo más recomendable es optar por varios ramos en los que el color verde sea la tonalidad principal. Si los colocas en jarrones o cualquier otro tipo de recipiente adecuado fabricado en madera conseguirás un efecto de lo más rural que enfatizará el valor de la decoración que hayas realizado.

Encaja con el entorno

En principio todo acaba siendo un trabajo de buscar aquellos ramos de flores que podemos conseguir con el envío de flores en nuestra ciudad que encajen mejor en cada una de las instancias de la habitación. Y no solo en las instancias, sino en lugares determinados de las mismas. Pongamos, por ejemplo, que tenemos un colgador en la entrada de casa donde dejamos las chaquetas y que está fabricado con un muy brillante color blanco. En uno de los enganches en vez de una chaqueta podemos colgar un ramo de flores muy amarillas que hará que toda la imagen resalte de una manera increíble. La viveza que le habremos aportado a ese simple mueble habrá sido enorme.

Antes hablábamos de las rosas, y por supuesto, son un gran añadido, en especial para las habitaciones de matrimonio, en las cómodas, ver los pétalos de las rosas con su color rojo intenso puede ser un afrodisíaco psicológico perfecto para avivar la chispa de la pareja. No hay que olvidar que las flores nos aportan su energía mientras viven y que tenemos que ser respetuosos con ellas beneficiándonos de lo que nos están proporcionando. Eso es lo que intentaremos hacer también en otras partes de la casa.

Los ramos de flores como centros de mesa nos pueden dar el toque de elegancia que buscamos para una comida de domingo invitando a la familia. No busquemos flores demasiado pomposas ni tampoco algunas que tengan unos colores demasiado intensos, dado que en este caso estamos buscando elegancia. Los colores violetas más suaves nos ayudarán a que estos centros de mesa proporcionen un aspecto superior, pero como siempre decimos, también habrá que fijarse en que los manteles estén a juego con los colores que les van a proporcionar las flores. En el mundo de la decoración no podemos dejar ningún detalle en el aire.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios