Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Ideas para ventanas originales

Ideas para ventanas originales

Vamos a darte algunas fáciles ideas para que tus ventanas sean todo un detalle de la decoración de interiores, y en forma práctica y sencilla consigas destacarlas.

Estas ideas para decorar ventanas son todas muy sencillas de realizar, así que toma nota de todas.

En primer lugar, vemos como unos simples paños de tela rústica y unos frascos de vidrio de diferentes formas han transformado la ventana.

Ideas para ventanas originales 2

Un antiguo mantel de centro de mesa se transforma en una bonita cortina, combinado con un paño liso.

Ideas para ventanas originales 3

Si tienes unos manteles bordados de hilo blanco, o quizá viejas sábanas, puedes hacer con ellas originales cortinas. Aquí simplemente se las ha colgado de una cuerda extendida, con ganchos.

Ideas para ventanas originales 4

Por último, un simple paño de tul, al que le hacemos un dobladillo para pasar el barral de la cortina, se remata con botones de madreperla para generar una cortina romántica aunque algo rústica.

Vía: Country Living

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario