Ideas de salas de recibidor para invitar a tus amigos

Recibir a un grupo de amigos en tu casa es uno de los momentos más gratificantes para tu vida social. Este tipo de encuentros nos hacen olvidar de las malas situaciones y pasar un lindo momento con personas que queremos.

Ya sea para festejar algún aniversario o sólo para verse nuevamente las caras, la sala de recibidor para compartir este tipo de momento entre amigos debe tener ciertas características para que no falte nada y el momento sea inolvidable.

A continuación te vamos a mostrar los mejores modelos que encontramos en la web para crear un ambiente para recibir a las visitas en tu hogar.

Moderno y amplio recibidor

En el primer modelo que te presentamos, vemos que se trata de un ambiente amplio en el cual podemos colocar varios muebles, incluso, se ha realizado una mesa con varias banquetas detrás del sofá principal.

Si no eres de esas personas que tienen tanto espacio, es una buena idea la separación de ambientes que se ha llevado a cabo en este ejemplo. Por un lado, el sofá para sentarse a ver alguna película o para relajarse, y por el otro, unas cuantas banquetas para beber algo mientras se habla un poco.

Recibidor rústico y cercano al patio

Este recibidor consiste en un comedor con sus respectivos muebles y muy cerca del exterior. Es ideal para los días de mucho calor, ya que permite no sufrir las altas temperaturas.

Por otro lado, si lo que deseas es asar algún tipo de carnes, este modelo es ideal. Resulta que está ubicado muy cerca del patio y, por ese motivo, se hace más cómodo el traslado de la comida hacia la mesa.

Recibidor elegante en un primer piso

Este tercer ejemplo de recibidor que te presentamos es uno de los más elegantes, debido a su color claro y uniforme, que podemos evidenciar tanto en los muebles como en las paredes y lo pisos.

Por otro lado, la cantidad y amplitud de sus ventanas dan la sensación de un espacio acogedor y tranquilo. Ideal para una charla tranquila entre amigos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios