Ideas de decoración con tablas sujetapapeles

Hoy compartiremos unas buenas ideas de decoración de interiores económica, en la que utilizaremos tablas sujetapapeles, un elemento habitual de las oficinas que podremos llevar al hogar, y agregar un toque diferente a nuestros espacios cotidianos.

La primera idea es la más obvia, es la de colocar las tablas sujetapapeles por encima del escritorio o espacio de trabajo de tu casa. Servirá para que tengas a mano tus papeles: mails impresos, invitaciones, notas, fotos, lo que quieras tener siempre cerca.

Si quieres, puedes llevar también estos sujetapapeles a la decoración del tocador, para lucir tus collares y tenerlos siempre a mano.

 

 

Otra buena función de los sujetapapeles es la de servir de marcos. En efecto, si tienes láminas, dibujos, pinturas o fotos y no quieres colocar un marco de madera clásico, sujétalos de esta manera para colgar de la pared.

 

Las tablas son interesantes para ofrecer el menú de una cena a tus invitados, también puedes tener algunas en la cocina, para tener visibles tus recetas preferidas.

Vía: Apartment Therapy

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios