Halloween, la época más divertida para decorar

Acercándonos al final del mes de octubre, casi llega el día más terrorífico del año. Halloween, a pesar de ser una fecha que debería inspirar miedo y horror, se ha convertido en una de las favoritas para niños y adultos. Además, no es secreto que el mes de Halloween es una de las fechas más productivas para la industria involucrada en la decoración (y los dulces, claro). Para estos días, el negro y el naranja son el clásico. Las calabazas no pueden faltar y, por única vez en el año, si tenemos telarañas en casa no debemos preocuparnos, ¡porque combinará perfecto con la decoración!

Para lograr que nuestra casa sea, por unos días, un lugar de terror, algunos tips serán de utilidad:

-Para evitar malos olores, bichos y poder reciclarlas para el año próximo, las calabazas de plástico son la opción más práctica. Además, pueden iluminarse en su interior con pequeñas velas, lo que les dará un aspecto más tenebroso.

-En la noche de la reunión o fiesta, es preferible dejar la iluminación a cargo de las velas. Esto dará un ambiente más lúgubre que nos transporta a castillos embrujados.

-Los fantasmas no pueden faltar. Podemos recrearlos con viejas sábanas blancas y pocos detalles más. Son simples y representan un clásico.

Las escobas, los murciélagos y la sangre deben estar presentes. Lo mejor del Halloween es que no debemos cumplir reglas ¡nuestra imaginación manda!

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios