Fundas de tela para decorar las puertas

 

En la decoración de interiores las puertas son un plano que no debe desmerecerse. Es por eso que te proponemos apelar a estas novedosas fundas, se trata de unas fundas de tela que cubren la puerta.

De esta manera, no necesitas pintura ni cambiar una puerta que está en mal estado, simplemente colocas estas fundas y renuevas tu puerta para la decoración de interiores. Los diseños, además, son muy variados.

Es que de esta manera puedes aplicar a tu estancia un plano de imagen, puede ser dibujo, fotos o estampado, en mercado hay muchos motivos, que vienen en el tamaño estándar de las puertas, la de 72 centímetros de ancho y 203/205 de alto.

 

 

 

De todas formas, es posible hallar estas fundas en colores lisos, o bien en acabados que imitan la madera o el metal.

La tela es ligeramente elástica así que se adapta perfecto a la puerta, si no tienes ganas de pintar una puerta en mal estado, así de simple podrás renovarla y cubrir las imperfecciones del desgaste.

Incluso, algunas tiendas realizan estas fundas personalizadas, con la foto o imagen que elijas, desde motivos infantiles a modernas fotos urbanas en blanco y negro.

Vía: Estilo y Deco

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Celia Escudero dice:

    ¡Buenos días! Muchísimas gracias por vuestro post! :) Sólo quería añadir que las imágenes y la información corresponden a las fundas para puertas DoorDresser (patentadas) y que pueden visitarnos en

    ¡Gracias!