Enmarca tu televisor plano

En la actualidad la mayoría de los hogares ya ha renovado sus aparatos de televisión, optando por las modernas pantallas planas.

Si quieres que se conjuguen mejor con la decoración de interiores, una buena opción es enmarcar la pantalla plana, para que nos recuerde a un cuadro, aunque en realidad nos sirve para ver nuestra programación favorita o películas.

Este tip decorativo es sumamente fácil de encarar, ya que podemos reciclar un viejo marco de cuadros en desuso si es que las medidas coinciden, de lo contrario podemos hacer el marco nosotros mismos.

En las tiendas de maderería encontraremos tablas que vienen con molduras, precisamente para hacer marcos de madera. Necesitaremos cuatro partes, con cortes en 45º en sus extremos, y en todos los casos, debe respetar la medida de nuestra pantalla – dos partes por el alto y dos por el largo.

Tener en cuenta antes de cortar la madera, podemos pedir en la misma tienda que nos hagan el corte a 45º si no tenemos la sierra adecuada. También, hay que tener en cuenta que la madera de moldura debe tener el grosor del televisor, para que encaje bien. De lo contrario se puede hacer una “caja” con listones de madera lisa, hasta completar entre ambas piezas el grosor.

Este marco está pintado, pegado con adhesivo de contacto, y atornillado a la pared, prueba hacerlo, verás lo bien que queda. Aquí encontrarás un tutorial en inglés, aunque con fotos muy precisas.

Vía: Rona

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] sea la mejor posible? Pero esta no es la única cuestión que nos preocupa: considerarlo un objeto decorativo más, integrarlo o mantenerlo oculto, son dudas que también […]