Electrodomésticos: cómo usarlos para decorar

Si en tu cabeza aparece una heladera blanca, lavadoras aburridas o un tostador sin vida, y así lucen en tu cocina, hoy voy a intentar que los veas de otra manera. Que descubras lo divertido que puede ser decorar con electrodomésticos. Debes echar a volar la imaginación y quizá renovar alguno de los que tienes en casa. Y es que es posible darle una vuelta a aquello que parece que siempre tiene que ser así.

No cabe duda de que si apostamos por decorar la cocina a través de los electrodomésticos estaremos dando a esta estancia un estilo totalmente personal y muy especial. Se puede hacer de muchas maneras, tal y como vamos a ir desgranando en este artículo: bien a través de la propia nevera, lavadora o lavavajillas, colocando electrodomésticos de diseño, con colores vibrantes y formas espectaculares, o bien tuneando aquellos muebles que ya tienes en la cocina.

Cuando pensamos en electrodomésticos nos vienen a la cabeza productos grandes como neveras, secadoras, lavavajillas o lavadoras. Pero también podemos apostar por decorar a través de otros más pequeños, algo que ayudará, también, a gastarnos menos dinero ya que cambiar una nevera o una lavadora puede no ser un gasto fácil de asumir llegado el caso.

Los electrodomésticos tal y como los conocemos tienen poca personalidad. Por eso, si quieres que te ayuden a decorar la cocina, debes apostar por algo rompedor. Algo que destaque. Esto lo podemos hacer a través de los colores. Existen electrodomésticos de colores que son, simplemente, una maravilla.

Una manera de aprovechar tus electrodomésticos sin tener que cambiarlos y que te ayuden a decorar la cocina es colocando vinilos adhesivos. Es muy económico y efectivo, ya que existen muchísimas posibilidades para elegir y el aspecto de la estancia se renueva de repente sin hacer nada más que pegarlo sobre la nevera, el lavavajillas o la lavadora. Los hay para cualquiera de los grandes electrodomésticos de tu casa, con diseños de todo tipo, alegres y muy coloridos.

Electrodomésticos: cómo usarlos para decorar 1

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios