Dormitorios infantiles llenos de color

Al decorar un dormitorio infantil las posibilidades son infinitas, contamos con una multitud de ideas y de colores para darle vida a ese espacio donde nuestros hijos van a crecer, jugar, soñar y ser felices. No existen límites para la cantidad de detalles que podemos usar para alegrar estos dormitorios, ya sea en forma de vinilos, dibujos, ilustraciones, juguetes, alfombras, cojines, ropa de cama, lámparas, muebles auxiliares y muchos otros.

En la creación de este mundo lleno de fantasía, tus hijos también pueden participar, ya que generalmente desde muy pequeños tienen preferencias sobre algunos colores y dibujos animados. Dale voz a tu hijo y comparte con él algunas de estas ideas llenas de color, que encontramos en estos creativos dormitorios infantiles.

Dormitorios infantiles llenos de color 2

Dormitorio energizante de colores vibrantes

El centro de atención en este dormitorio es sin duda la multitud de tonos vibrantes, donde el verde, el naranja y el rojo son los grandes protagonistas. Estos colores son una inyección de energía y vitalidad para los pequeños. Crear una pequeña zona de estudio como la que se muestra, es fundamental si queremos motivar a nuestros hijos desde pequeños a realizar sus deberes.

Dormitorios infantiles llenos de color 3

Dormitorio de color rosa con estilo ecléctico

Este dormitorio le encantará a cualquier niña que adore el color rosa, algo que sucede muy a menudo. Ha sido decorado en rosa suave y blanco, con algunas otras sutiles pinceladas de color. Ahora encontramos muchas habitaciones decoradas con un estilo ecléctico donde se mezclan elementos de distintas épocas, como en este caso en que vemos muebles estilo retro, complementos modernos y toques shabby en las cortinas florales. Las lámparas colgantes de pantallas redondas son un detalle decorativo singular en este dormitorio femenino.

Dormitorios infantiles llenos de color 4

Dormitorio infantil con camas extra

La cama de este dormitorio es una gran solución si tenemos los metros escasos y nuestros hijos deben compartir habitación. El diseño incluye una cama litera y una cama nido de líneas sencillas, que aprovecha el doble del espacio vertical y crea suficiente espacio extra en caso de organizar una fiesta pijama. A los niños les encantan estos diseños, para ellos son nuevos espacios donde jugar.

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios