Distintas formas de decorar las paredes del hogar

Son las eternas olvidadas. Decorar las paredes de la casa es la asignatura pendiente en muchos hogares. Si también es la tuya, no te pierdas los consejos que hemos seleccionado para ti.

Alegra tus habitaciones teniendo en cuenta las últimas tendencias en decoración. Desde cuadros hasta vinilos, fotografías, espejos y marcos de fotos. Rescata momentos únicos e inolvidables de tu vida mientras personalizas las paredes de la casa. En Decóralos te explicamos cómo hacerlo.

Decorar con cuadros

Los cuadros son todo un clásico en la decoración de las paredes. Pero antes de escoger el diseño adecuado, debemos tener en cuenta el tipo de marco que queremos escoger, el tamaño y el diseño. Y asegúrate de que el cuadro combina con el resto de tu decoración, de estilo clásico, moderno, minimalista…

La composición de los cuadros también es importante. En este sentido, una norma muy importante cuando vamos a decorar con varios cuadros es que cuanto mayor es su tamaño, mayor espacio debemos dejar entre ellos. De esta forma conseguimos un cierto equilibrio en la decoración.

Distintas formas de decorar las paredes del hogar 2

Con espejos

Al igual que los cuadros, los espejos también son accesorios muy habituales en la decoración de las paredes de casa. Para ganar amplitud en nuestros espacios, se recomienda colocar los espejos en puntos donde se refleja la luz. Y por una cuestión de estética, debemos asegurarnos de que los espejos reflejan algún detalle bonito de nuestra habitación.

Otra gran idea al decorar con cuadros y espejos es que además de colgarlos en alguna pared desnuda, podemos colocarlos por ejemplo en una balda. Un toque creativo y diferente con el que evitamos agujerear las paredes.

Murales y marcos fotográficos

Además de cuadros y espejos, los tradicionales marcos fotográficos son una estupenda solución para decorar. Personaliza tu decoración con imágenes inolvidables de tu familia y momentos únicos.

Distintas formas de decorar las paredes del hogar 3

Para ganar creatividad y poner el acento original a tus paredes, nuestro consejo es que utilices marcos fotográficos de diferentes tamaños y colores. Distribúyelos en tu pared siguiendo un orden determinado o sin él.

Vinilos

Otra gran solución decorativa consiste en utilizar vinilos adhesivos. Son baratos, creativos y fáciles de utilizar. Los vinilos nos ayudan a decorar las paredes de casa si tener que estropear la superficie.

Se trata de una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que gana cada día más adeptos. Desde los diseños más creativos hasta vinilos infantiles para la habitación de los más pequeños de la casa.

Tampoco debemos olvidarnos de los fotomurales que son otra tendencia de moda en la decoración contemporánea. Murales fotográficos con paisajes, con escenas vintage y también placas de hierro de estilo retro.

Distintas formas de decorar las paredes del hogar 4

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios