Decorar con frases las paredes

Vamos a ver una gran idea de decoración de interiores, que es útil tanto para la decoración del dormitorio, como la del salón, del comedor o del despacho, se trata de decorar paredes con frases.

Con un toque sencillo de realizar, podrás darle carácter a tu estancia, y tener siempre presenta alguna frase que te inspire y te guste. Otra opción es colocar palabras sueltas, que también sean significativas.

La frase puede ser escrita en tu idioma, en inglés, francés, alguna de las lenguas orientales, puede ser un mantra hindú como el de la primera foto, también algo en hebreo si profesas la fe judía.

Lo importante es que esa frase te inspire, pero al mismo tiempo sea un aporte estético interesante para la composición de tu hogar.

Las frases pueden imprimirse en la pared mediante vinilos, o bien pintándolas. Si te decides por la segunda, coge un papel grande y el pincel que vayas a utilizar posteriormente. Haz un boceto y luego cópiala en la pared.

Vía: Hogar.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] algunos días vimos que las frases en paredes son un gran recurso de la decoración de interiores. Fácil y rápido, podemos cambiarle la cara a […]