Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Decoración para las paredes de formas geométricas

Decoración para las paredes de formas geométricas

Si buscas algo sencillo, con aires modernos y despojados para la decoración de interiores, te podría gustar esta idea que proponemos. Se trata de una pared en la que se implementó una composición geométrica, realizada de manera muy sencilla.

Es la combinación de figuras geométricas la que alcanza un gran impacto visual. Porque por lo demás, todo es muy sencillo. Son figura de poliestireno expandido de alta densidad, forradas con papel pintado.

Es así que para lograr una pared como esta para cualquier estancia de tu casa, debes copiar el patrón de composición de las figuras, realizar unos moldes de cartón con ayuda de una regla, y luego traspasarlos al poliestireno.

Acto seguido, recorta las piezas con ayuda de un cutter, luego aplica pegamento en spray y apóyalas sobre el papel bien estirado, procurando que no queden arrugas. Con un cortante, recorta el papel siguiendo los bordes de las figuras.

Con pintura acrílica que combine con tu papel, pinta con cuidado los bordes de las figuras, y luego, solo resta colgar en la pared.

Vía: Decor8Blog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario