Decoración de la mesa de Navidad de inspiración oriental

Te traemos una idea para la decoración de la mesa de Navidad, siendo que ya queda tan poco tiempo por delante, se trata de una decoración de Navidad de inspiración oriental, una idea sencilla para realzar tu mesa.

Es que este adorno no es clásicamente navideño, sino que tiene un aire más bien japonés, pero al utilizar el color rojo, se convierte en una alternativa original y moderna.

Para hacer este adorno, debes salir a andar por algún parque o bosque, conseguir una rama de buena forma y pintarla de rojo con pintura en aerosol. Luego, se completa con pajaritos en color amarillo o lo que te guste, que conseguirás en tiendas de decoración de interiores.

Otra idea es buscar mariposas o libélulas en colores metalizados, también le darás a la mesa un toque navideño sin recaer en elementos más típicos.

Para que esta decoración quede navideña, procura pintar tu rama o elegir el color de los pajaritos o cualquier adorno elegido, en colores típicos de esta celebración como el rojo, el verde, el blanco o los metalizados. Completa la decoración de la mesa con los tonos elegidos.

Vía: Paperblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios