Decoración de año nuevo para atraer la fortuna

Decoración de año nuevo para atraer la fortuna 1

Llega la celebración de año nuevo y siempre buscamos que los mejores augurios se cumplan y hacemos todo para que así sea. Por ejemplo, tenemos cábalas que nunca dejamos de hacer pero con la decoración también se pueden obtener buenos augurios y deseos. En este artículo te vamos a mostrar los mejores tipos de decoración que existen para recibir al año nuevo con todo.

En primer lugar, es importante que realices una limpieza profunda de tu hogar para que las malas energías se ahuyenten y para que las buenas ondas queden. Ahora sí, a decorar para este nuevo año.

1- Espigas de trigo para la abundancia y prosperidad

Es importante que incluyas en esta decoración espigas de trigo. Puedes colocarlas en un florero, como adorno en el centro de mesa o sobre alguna bandeja en un mueble que se encuentre cercano al lugar donde vayas a cenar con tu familia o amigos. Se dice que las espigas te ayudarán a atraer la paz y la buena suerte para vos, tu hogar y para tus invitados.

Decoración de año nuevo para atraer la fortuna 2

Puedes regalar a tus invitados una o tres espigas de trigo, atadas con un cordel natural para que atraigan la abundancia y la prosperidad.

2- Piedras: salud dinero y amor

Las piedras no deben faltar en la decoración, ya sea a la vista o situadas en lugares aislados, en verdad, deben estar cerca de donde pasen la velada. Allí, debes coloca tres piedras del color, tamaño y forma que más te guste. Éstas, simbolizan los tres deseos fundamentales: salud, dinero y amor.

3- El rito del muñeco para año nuevo

El rito del “muñeco viejo” no está relacionado con ninguna religión ni tiene fines extraños, sólo se debe confeccionar al muñeco en familia o junto a los invitados. Cada persona le brinda al muñeco alguna prenda de vestir vieja, un objeto que represente lo que quieren dejar atrás o pueden colocar en los bolsillos del muñeco una lista con cosas negativas que quieran abandonar.

El muñeco debe acompañar toda la velada y a la medianoche deben incendiarlo, dejando ir todo lo negativo del año viejo. Los objetos no deben ser de plástico u otros elementos tóxicos.

Vía: sociedad.comohacerpara

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios