Decora tus habitaciones con colores neutros

Los colores neutros son colores muy cálidos que invitan a la relajación y a la comodidad y el confort, por lo que son una muy buena opción para decorar con estos en cualquier tipo de habitación que se encuentre en el hogar, sean los dormitorios, sala, comedor, cocina, baños, hasta inclusive en el exterior.

Teniendo en cuenta el significado y la importancia que tienen los colores neutros es que existe un gran vínculo el cual se debe de crear entre aquellos tonos de la decoración que se elijan como así también el estilo que se quiere lograr tener en ese ambiente. En muchos casos, lo ideal sería tener una idea entre el vinculo que se quiere generar y que existe entre ellos.

Por otro lado, en muchas instancias lo que se busca en los hogares es que sea una decoración relajada, tranquila y en muchas ocasiones que esta sea sencilla para poder darle protagonismo a los accesorios y adornos que decoraras y terminaran de vestir el espacio. Pero hay que saber que es normal que busquemos ese efecto relajante en los salones y mas en aquellas habitaciones que se dedican al descanso como también en aquellas que se realizan el ocio.

Tienes que saber que los colores neutros brindan la posibilidad de dar una sensación limpia y sin estridencia, permitiendo que se pueda descansar la visión como así también la mente y el cuerpo. Sumado a esto, la paleta de colores y las tonalidades son las que derivan del color blanco. Pero también si quieres darle un toque de personalidad al lugar, además de pintar con colores neutros como puede ser el blanco, beige, manteca, entre otros, se los puede combinar con colores que son mucho más llamativos y vivos como el fucsia, amarillo, naranja, verde y demás. Así con este color podrás plasmar tu propia personalidad y carácter a gusto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios