Decora las sillas en Navidad

Dentro de tu decoración de Navidad, las sillas no deben dejarse lado, así que te proponemos decorar las sillas en Navidad con diferentes ideas que compartiremos.

Si tienes nociones de costura, será muy simple para ti hacer unas fundas para el respaldo de la silla. Deberás tomar la medida de tu respaldo de alto y ancho, dejando algunos centímetros para la costura.

Entonces, una vez que cosiste tu funda, es hora de decorarla. Si cortas la tela de manera triangular, puedes agregar un borde de pelo sintético color blanco y un pompón en la punta del mismo material para darle forma de gorro de Papá Noel. También, puedes optar por tela blanca y decorar tus fundas de respaldo como si fueran muñecos de nieve.

 

Otra opción es escoger un género en azul con estrellas blancas, combinando con tela azul lisa, y rematando con cinta, una borla o pasamanería.

Un poco más elaborado, es realizar un rostro de Papá Noel, combinando blanco y rojo en la funda, agregando los detalles del rostro.

Si en cambio te va mejor con el tejido, será más práctico para ti tejer esta funda, también inspirada en el gorro de Papá Noel. Si sabes tejer a ganchillo, verás que no es nada difícil de realizar, y puedes adaptar las medidas a tu silla. Remata tu gorro con las hojitas y frutos de ganchillo, en Internet hay muchos tutoriales para realizarlos.

De cualquier manera, puedes hacer finalmente unas fundas lisas o estampadas en motivos navideños, las tiendas de productos para el hogar están repletas en esta época de telas con motivos tradicionales.

Vía: Crochet Memories, Weiku

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios