Decora el cuarto de tu bebe con ideas muy sencillas

El decorado de los cuartos para bebes es un proyecto muy emocionante para los papas, por lo que no importa si es una habitación exclusiva para el bebe, si la compartirá con un hermanito o si es solo un rinconcito en tu habitación o en otro lugar de la casa.

Hoy en día, la decoración del cuarto del bebe se ha vuelto más práctica, pero esto no significa que sea menos estética. En estas ocasiones lo ideal es comprar muebles que sean versátiles como así también funcionales para que cumplan más de una función y así lo puedas utilizar por muchos años. Por lo que aquellas cunas que luego se convierten en cama son muy practicas porque en estos casos tienes que tener en cuenta que es muy importante conseguir una cama que sea de tamaño individual y que tenga una especie de corralito alrededor con un espacio para que el niño entre y salga de su cama. Así, cuando el pequeño crece simplemente se quita el corralito y queda solo la cama para que el disfrute. Por otro lado, lo que es muy bonito para la decoración del cuarto del bebe son las paredes pintadas con algún tipo de dibujo ya que harán que el cuarto del bebe luzca único sin hacer grandes gastos.

Con respecto a la ropa de cama es aconsejable que elijas una colcha n la cual sea reversible, esto es para que no te aburra muy rápido. Los cojines de varios colores ayudan a darle una variedad a la decoración.

Por último, por supuesto que los colores que vestirán las paredes, cortinas, sabanas, colcha y accesorios quedaran a gusto de los padres y por lo que existen grandes variedades de tonalidades que puedes implementar ya sean colores rosas, celestes, verdes, azules, amarillos, chocolates hasta inclusive los colores neutros que quedan muy bien y son cálidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios