Consejos para decorar una fiesta

Consejos para decorar una fiesta 1


Las fiestas nos gustan a todos, son encuentros para pasar un rato divertido con familiares y amigos y si somos los encargados de prepararla, podemos innovar o resultar originales en la decoración, en la temática de la fiesta y en la comida y bebida que se sirva.

Sobre decoración de fiestas hay mucho escrito, no es difícil de proponer artículos de fiesta para incluir (globos, guirnaldas, etc.), pero sin duda lo que más valorarán los invitados es la imaginación. Si te toca organizar una fiesta, un primer consejo debe ser involucrar a varias personas para poder todos tomar ideas y dejarnos guiar por los consejos mutuos.

A continuación os proponemos algunas claves para que tu fiesta sea todo un éxito.

Tipo de fiesta

Es el primer elemento clave. No todas las fiestas son iguales. Una fiesta infantil va a ser totalmente diferente a un aniversario, un cumpleaños o una fiesta temática ambientada por ejemplo en los años 60. Las fiestas distintas entre sí necesitan elementos distintivos entre sí. En cualquier caso, elementos como las serpentinas, las guirnaldas o los globos son siempre un acierto si se utilizan con cierto sentido, porque alguien podría preguntarse, si es una fiesta medieval, ¿habría en la Edad Media globos?

La lista de la compra

La lista de la compra o de los elementos que se precisen, muchos de ellos se pueden reutilizar, como las velas en el caso de los cumpleaños o ciertos artículos de fiesta. Una lista ayuda a saber cuánto podemos gastarnos y qué es necesario comprar.

Si se van a enviar invitaciones, los asistentes a la fiesta siempre valorarán más positivamente una invitación original y personalizada, de ese modo, llegarán a la fiesta con mayor espíritu de diversión.

La comida y la bebida

Es lógico que si es una fiesta infantil, no debe servirse mucho alcohol, en caso de una fiesta para adultos, también hay que pensar en los invitados que no beben. Lo importante es ofrecer alternativas a todas las personas que asisten a la fiesta, por ejemplo las personas vegetarianas o los intolerantes a ciertos alimentos.

Actividades divertidas

En todas las fiestas, la música es un ingrediente principal. Si puede ser música en directo mucho mejor, pero entendemos que la música en directo se puede escapar de muchos presupuestos.

Además de la música, si se organizan juegos y actividades divertidas, los asistentes disfrutarán más del encuentro.

Bolsas regalo

Por último, un detalle para quedar como un perfecto anfitrión es entregar a los invitados una bolsa regalo. No es necesario invertir mucho dinero en este detalle, basta únicamente con unas gominolas y algún detalle distintivo personalizado.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios