¿Cómo tener un baño ordenado?

¿Cómo tener un baño ordenado? 1

El baño es un espacio de la casa que siempre debe estar ordenado, ya que es el lugar en el cual entramos a relajarnos y quitarnos todas las preocupaciones que nos invaden día a día.

Por eso, creemos que es importante brindarte este artículo en el cual te mostraremos las diferentes formas que existen para tener tu baño ordenado. Disfruta de tu momento de aseo en un espacio limpio y sin desorden.

En primer lugar, te diremos que lo importante es que cuentes con aquellos objetos que te permitan guardar las cosas que utilizas en momentos específicos, como cuando te bañas, te lavas las manos o entras a desmaquillarte.

¿Cómo tener un baño ordenado? 2

Por otro lado, la disposición de los muebles será la clave para que puedas estar cómoda y no te topes con un mueble en medio del lugar. Los muebles multifunción son los ideales si tienes poco espacio. En cambio, si cuentas con un ambiente amplio, podrás elegir los que se adapten a tus gustos.

Es importante que aprendas a organizarte y a darle a cada uno de los espacios su función definida. Un espacio para el retrete, otro para la bañera y otro para el lavamanos.

 

A partir de entonces es que puedes comenzar a elegir los objetos que acompañarán al baño y le darán ese toque de orden necesario. Por ejemplo, puede ser una buena opción que coloques a los percheros detrás de la puerta, ahorras espacio y ganas en decoración, ya que los mismos pueden tener diferentes formas y colores. Por otro lado, dejarás más espacio en las paredes.

¿Cómo tener un baño ordenado? 1

Y si eliges la opción anterior, podrás colocar más repisas en la pared para los productos de limpieza de rostro, como cremas, productos para el cabello y too lo necesario para este espacio de la casa.

Finalmente, te recomendamos que coloques un estante sobre la puerta de entrada, en él, podrás colocar algunos toallones demás y diferentes objetos, incluso decorativos.

Vía: decoralia.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios