Cómo decorar un cuarto de baño pequeño

Los baños, además de la cocina, es el lugar más transitado en una casa, razón por la que debemos procurar que estos sean un espacio agradable tanto para nuestros visitantes como para nosotros mismos. Por eso aquí les dejamos algunas ideas para decorar cuartos de baño pequeños.

Usa contrastes: aunque sea un espacio pequeño un buen toque está en la mezcla de colores y de materiales que puedas utilizar en él.

-Elige muebles abiertos: este es un consejo sumamente importante, ya que dan la sensación de abrir el espacio. Una buena alternativa es optar por elegir muebles de maderas, preferiblemente en tonalidades claras, que contrasten con las paredes blancas o de colores claros.

-Decídete por módulos de diseño vertical: si quieres dar la sensación de que tu cuarto de baño es de mayor altura, entonces debes colocar un módulo de diseño vertical y un espejo rectangular de un tamaño considerable. Esto te ayudará a crear un efecto de amplitud e incrementar la luz del lugar.

-Muros a media altura: si deseas que se vea más amplio y elegante el baño puedes separar los espacios dentro del mismo haciendo un muro a media altura, en el espacio en el que está la ducha, el cual puedes completar con un cristal fijo hasta el techo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios