¿Cómo decorar tu casa con chimeneas de bioetanol?


Cuando se acercan los días de frío, contar con una herramienta que te permita tener todo el ambiente a una temperatura agradable es fundamental. Para ello, la tecnología ha avanzado mucho, creando las chimeneas de bioetanol.

Estas, a diferencia de los modelos eléctricos, funcionan con un combustible llamado bioetanol, que se produce por la fermentación del azúcar de las plantas. Por esta razón, es un elemento renovable y que produce muy poca contaminación.

Ahora bien, al hablar en materia de decoración, es importante saber que los modelos actuales son muy elegantes, dando a los espacios un toque confortable y sofisticado que pueden llegar a combinar con todo tipo de decoración.

Ventajas de estas chimeneas

Las chimeneas de bioetanol de El Club del Fuego, tienen numerosas ventajas por las cuales cada vez están aprovechando este método más personas. Dentro de estas están:

  • No necesitan obras para su instalación, por lo que es posible tenerlas sobre el suelo, en una pared o incluso en una mesa. Esto hace que puedan moverse cuando exista la necesidad de hacer cambios en la decoración.
  • No hace falta contar con una salida para humo, ya que no lo generan, lo cual es muy bueno para el ambiente en general y para mantener limpio todo el entorno de la casa.
  • Solo se generan olores en dos momentos únicamente, al encender y al apagar la chimenea. Sin embargo, estos son muy poco perceptibles, lo que no causa mayores inconvenientes.

Decorando con chimeneas

Es posible conseguir espacios realmente atractivos con su uso. Incluso, muchos de los profesionales más reconocidos de esta materia se enfocan en ellas para recrear el resto del mobiliario, mientras otros las utilizan como un añadido más a lo que ya tienen pensado.

El caso es que ya hace mucho que su utilidad hacia la temperatura se ha visto complementada con este toque artístico, haciendo que sus fabricantes apliquen sistemas mucho más llamativos y sofisticados, logrando una importante mezcla entre lo que se presenta como actual y aquello que reconocemos como clásico.

Además, hay versiones para todos los gustos, por lo que si te gusta lo minimalista o prefieres un entorno rústico, habrá una chimenea de bioetanol disponible para ti.

Lo más importante de todo es que no solo pueden formar parte de la decoración del salón, también se pueden aplicar en otras áreas del hogar de uso común como el comedor o el jardín.

Compartir en Google Plus

Acerca de admin

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios