¿Cómo decorar en color rosa?

¿Cómo decorar en color rosa? 1

El color rosa es más utilizado por las mujeres o algunos padres que creen que es el mejor color para sus hijas. Sin embargo, puedes animarte a más e innovar con el color rosa en diferentes espacios de tu hogar. Hoy te vamos a mostrar cómo puedes hacer para ambientar tu hogar con este tono y que quede de maravilla.

Como ya te adelantamos, el color rosa es símbolo de la feminidad, de la delicadeza, pero también inspira otras sensaciones como el relax, el enamoramiento y la sensibilidad.

Lo bueno de todos los colores, y del rosa en este caso, es que no sólo podrás decorar con un sólo tono, sino que existen muchos matices con los que puedes buscar el tono deseado.

Decorar con fucsia

El color fucsia se asocia al estilo pop, algunas personas lo creen muy juvenil, ideal para las habitaciones de los adolescentes. Por otro lado, el rosa chicle es utilizado en decoraciones de estilo vintage, en una habitación o en el salón principal, genera alegría.

También puedes utilizar el rosa pastel, que generalmente se utiliza en las habitaciones de las niñas, también es un tono muy tranquilo e inspira relax.

Por otro lado, si te interesa combinar gamas más alejadas, pero de la misma familia, puedes probar con los violetas, los fucsias y el blanco puro.

Accesorios y muebles rosa

¿Cómo decorar en color rosa? 2

Otra gran idea es decorar una habitación blanca con accesorios y muebles en color rosa y en las diferentes tonalidades que existen. No sólo lograrás un contraste elegante, sino también, llenarás tu casa de alegría y color.

¿Con qué colores combina bien?

¿Cómo decorar en color rosa? 3

Rosa y rojo

En este caso, se trata de una gran combinación sobre el blanco, recuerda que son dos colores con mucha personalidad, por eso no debes excederte.

Rosa pastel y chocolate

No se trata de una comida, sino de la combinación para las paredes, por ejemplo, pinta tres paredes de tu habitación de color chocolate y sólo una de rosa pastel.

Vía: enfemenino

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios