Colección de San Valentín de Zara Home

Si te gusta darle a tu casa un toque romántico por el día de los enamorados, te traemos las propuestas de Zara Home, que presenta una colección de San Valentín para que conviertas tu hogar en un refugio romántico para el amor.

La casa apuesta a detalles modernos: el blanco como protagonista con toques rojos, pero nada de bucólicos detalles de estética vintage, sino que más bien se propone crear un ambiente de líneas modernas con detalles de corazones o de la palabra “love” (amor en inglés), pero siguiendo esta misma idea de lo moderno y urbano.

Cojines de lino con estampado en rojo metalizado, otro con forma de corazón en vinilo, algunos marcos o velas en color rojo o con detalles como las rosas y corazones tradicionales, pero sin caer en el exceso, apenas unos toques románticos aunque modernos que nos recuerden qué se celebra hoy.

La ropa de cama en blanco inmaculado, salvo el detalle de alguna manta roja, invita al amor en una atmósfera despojada y relajante, como el resto de la estancia. La suave luz de las velas y los intensos aromas de las fragancias ambientales ayudan a crear esa atmósfera.

Zara Home ofrece un disco para estas fechas, un compilado de canciones románticas de todas las épocas, algunas más tranquilas y otras para bailar de a dos.

Sigue el enlace para ver el lookbook.

Vía: Zara Home

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios