Cocinas pequeñas y muebles que son funcionales

Muchas de las personas piensan que las cocinas pequeñas no son ideales por lo que puedes revertir este pensamiento y hacer lucir tus cocinas solo tienes que tener saber los muebles, accesorios y colores adecuados que tienes que tener para que den la sensación de amplitud y que ese lugar se transforme en un gran espacio.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que las cocinas de un tamaño pequeño son muy acogedoras pero cuando se tiene poco espacio disponible se puede llegar a tener la sensación de estar apretados y además de generar un desorden o dar esa sensación de que esta todo desacomodado por el poco lugar que se tiene. Para evitar este problema lo primero que tienes que tener en cuenta es elegir el color adecuado tanto para las paredes como así también para los muebles, es fundamental que tengas en cuenta esto ya que es una de las claves para el éxito de la decoración de tu cocina. El color blanco, crema y gris son los grandes tonos que puedes implementar para los espacios que son pequeños.

Por otro lado, los muebles multifuncionales son otra buena idea que puedes implementar para tu cocina en los cuales estos revolucionaran tu espacio, en la que la mayoría de los muebles tienen dos funciones por lo menos en el cual se pueden unir por ejemplo dos acciones en una o dos tipos de elementos dentro de uno y tienen un segundo propósito que lo que hacen es ahorrar tanto espacio que obtienes en un cuarto extra como puede ser en este caso una cocina en el cual dentro de estos hay un increíble trabajo de ingeniería, diseño, experiencia y conocimientos de cada uno  de los sistemas. Y en lo que son creados de una manera en el que la simpleza es lo que predomina en estos espacios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios