Cabeceros de vinilo para decorar tu cama

Cabeceros de vinilo para decorar tu cama 4

Los vinilos llegaron al mundo de la decoración para mostrarnos otro modo de decorar más sencillo, práctico y original. Con este material, tenemos la facilidad de darle a nuestros espacios un toque personal, con motivos que nos inspiren y marquen a fuego nuestro estilo decorativo.

Una genial idea es colocar vinilos para crear un cabecero de la cama

, los que, muchas veces, suelen ser muy costosos y difíciles de conseguir y mantener. Veamos los siguientes consejos para crear cabeceros de cama originales, utilizando vinilos.

Ventajas de decorar con vinilos

1- Son innovadores y te permiten personalizar tus espacios.

2- Los puedes utilizar en cualquier espacio de la casa.

3- Son fáciles de colocar.

4- Son económicos.

5- Puedes encontrarlos en una gran variedad de formas y figuras.

6- Puedes cambiar la decoración cuando te hayas cansado de la misma o si se te ocurre otra mejor.

Algunas ideas para decorar tu cabecero de cama con vinilos

1- Moderno Cabeceros de cama de vinilo: prácticos, económicos y muy decorativos 1

Las formas rectas de este cabecero, le dan una impresión bien moderna y elegante. Sobre una pared blanca quedan geniales, sobre todo, si tienes unas almohadas del mismo tono para acompañar.

2- Original

Cabeceros de cama hechos cono vinilos 1 Un enchufe en tu cabeza, suena divertido, siempre y cuando sea un vinilo decorativo. Este es uno de los ejemplos más sencillos de la originalidad con la que te permiten decorar los vinilos. Por lo visto, hasta ahora las paredes blancas llevan la posta en cuanto a preferencias para colocar vinilos.

3- Sencillo y elegante

Cabeceros de vinilo para decorar tu cama 2

En este caso, vemos una opción más sobri y tradicional de un cabecero para la cama. Se trata de unos diseños con círculos que asemejan a las antiguas figuras con las que se decoraban las camas.

4- La ciudad en tu cabeza

Cabeceros de vinilo para decorar tu cama 3

El segundo caso de decoración personalizada y original. En este caso, vemos a la ciudad en nuestra cabeza, una buena idea si quieres apagar un poco el color blanco de tu pared y, de paso, jugar un poco con los vinilos.

Vía: bricodecoración

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] puede hacer que la habitación genere una sensación de desnudez, olvídalo. Existen diversas plantillas con dibujos que puedes pegar en la pared de forma que sigas teniendo un cabecero, pero sin ocupar ni un solo […]