Aromas para darle un estilo único al baño

Desde hace cientos de años se ha demostrado que el aroma es una parte fundamental en el diseño de espacios, ya que la intermediación de estos en las decoraciones, hacen que las personas utilicen varios sentidos del cuerpo al mismo tiempo cuando ingresan a una habitación. Debido a la utilidad del baño, no es de extrañar que esta regla del aroma y los colores sea muy practicado en el espacio.

En la actualidad hay una gran variedad de aromas para el baño, pero los más recomendados son la lavanda, una de las plantas más especiales para el sentido del olfato, la planta da la sensación de limpieza y pureza que hace la estadía en el baño más amigable; el olor puede ser utilizado en baños con colores claros como el blanco, el beige o el violeta claro.

El eucalipto es un aroma ideal para la relajación y el descanso de la mente, en caso de tener un medio baño disponible solo para lavarse el cuerpo, este aroma es una buena opción para relajarse mientras la persona se libera de las impurezas del día a día con agua tibia. El olor a naranja es otra buena forma de hacer que el baño se convierte en un espacio de relajación y confort donde se olviden los problemas de la cotidianidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios