Aprovechando los espacios huecos

Muchas veces, en nuestros hogares, tenemos espacios que quedan vacíos sin saber que podemos aprovecharlos enormemente. Con un poco de imaginación  y utilizando materiales como madera, corcho, rejillas metálicas y otros, esos huecos que pudieran parecer inutilizables se convierten en aliados para aprovechar al máximo la superficie de nuestra casa o apartamento.

Estantes para colocar libros, repisas para adornos, vitrinas en forma de L, rejillas  y cajones debajo del  lavadero, son algunas de las opciones que tenemos para ayudarnos a dar uso a aquellos lugares de la casa que parecieran inutilizables.

Por ejemplo, si nuestra casa tiene una escalera, el espacio que queda debajo de ella es perfecto para colocar un pequeño depósito que, cubierto con una bonita madera pintada cortada a la medida, puede servir para guardar muchos de esos objetos que utilizamos muy de vez en cuando pero que nos rehusamos a desechar. También, decorar esa pared  bajo la escalera y colocar un pequeño mueble es una opción.

En el espacio destinado al  lavado de la ropa, que generalmente no suele ser muy grande, podemos colocar rejillas aéreas que sirvan  para almacenar detergentes y otros implementos de limpieza.

Todo es válido en cuanto a la decoración de nuestro hogar, ya que el sentirnos cómodos y a gusto es un privilegio que solo pertenece a cada uno de nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Esperanza Río

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios