Aprende a renovar el estilo de tu baño (parte I)

cuartos-bano-modernos-rexa

En este artículo vamos a mostrarte aquellos trucos que puedes realizar en tu baño si quieres cambiar su aspecto o cambiar algunos detalles u objetos del mismo.

Verás que puedes hacerlo con sólo unos pocos y sencillos pasos, que te los presentamos a continuación.

1- Una ducha súper práctica

ambiente_terran_001

Puedes reemplazar la bañera del lugar por una ducha, de esta manera, vas a obtener un baño mucho más amplio y seguro. En el caso que te presentamos, vemos que el plato de ducha es el nuevo modelo Terran de Roca. Este modelo, ofrece muchas ventajas, por ejemplo, se puede cortar a medida para adaptarse a cualquier espacio, lo que te evitará cualquier refacción mayor. Tiene un diseño extraplano, que ayuda a su acceso y su superficie es texturizada y antideslizante.

2- Con muebles y sanitarios suspendidos

IS_Strada_Multiproduct_Amb_NN_10

Este es un ejemplo de combinación entre revestimientos oscuros y muebles y sanitarios en colores claros. Es un baño equipado con el nuevo conjunto de baño Strada de Ideal Standard. Lo componen un mueble con lavabo suspendido en pared y un armario con espejo, también de color blanco.

3- Grifos inspirados en la naturaleza

rc_680x451_stark1_22

Los grifos de lavabo y de bañera de la colección, Axor Starck Organic, de Axor (Hansgrohe), tienen una función chorro-lluvia y permite ahorrar agua. Además, poseen la función de abrir y cerrar está en el extremo inferior.Por otro lado, el control de la temperatura permite mantenerlo en modo agua fría para ahorrar energía.

4- En estilo moderno

Starck1_milieu01

Éste, es un baño realmente sofisticado porque brinda una innovación y originalidad en sus piezas. Pertenece a la colección Starck 1, de Duravit. Su lavabo tiene forma cónica y la bañera la misma modalidad. La grifería monomando es un clásico contemporáneo en el mundo del baño.

5- Perfectos para baños pequeños

amb1genmate

Son ideales para baños de espacios reducidos y aseos de cortesía. Tienen forma cuadrada y esa es su característica. Se trata de un mueble con lavabo incorporado, en tamaño pequeño, como éste de la colección BBOX, de Bath+ by Cosmic.

Vía: casadiez.elle.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios