Antigüedades: las mejores formas de decorar con ellas

Antigüedades: las mejores formas de decorar con ellas 1

Ya sea un objeto regalado, heredado o comprado de una venta de garage, las antigüedades son objetos decorativos especiales y que le brindan un aspecto interesante a cualquier espacio en el que se coloque. En el siguiente artículo, te contaremos cuáles son las mejores formas de decorar con estos elementos especiales y con identidad.

Un cofre, un aparador, una lámpara… cualquiera sea el objeto antiguo, deberá ser colocado en el lugar indicado. Éstos son algunos consejos.

¿Dónde conseguirlas?

Antigüedades: las mejores formas de decorar con ellas 2

Si siempre soñaste con una decoración sofisticada o vintage, tu oportunidad de lograrla puede ser buscando en ventas de objetos usados y ferias o mercadillos de antigüedades. De todos modos, en estos lugares es más difícil que puedas verificar la autenticidad de los objetos, es decir, si verdaderamente son antiguos y originales. Lo mejor es que investigues en Internet sobre los objetos antiguos, su historia para poder conocer cuál es el original, de todos modos, las réplicas pueden ser muy similares.

También pueden ingresar a los sitios web de Internet en los que se venden diferentes productos, entre ellos, los objetos antiguos.

¿Cómo cuidar una antigüedad?

Antigüedades: las mejores formas de decorar con ellas 3

Los materiales de estos objetos antiguos suelen ser más sofisticados y requieren de cuidados especiales, en primer lugar, debes conocer el material con el que se encuentra hecho y aprender a cuidarlo para que no se arruine.

Otra buena idea es restaurar objetos antiguos que se encuentra en buenas condiciones pero les falta una pieza o están dañados en una pequeña parte del mismo.

¿Dónde colocarlos?

Antigüedades: las mejores formas de decorar con ellas 1

Puedes encontrarles un nuevo uso, por ejemplo, un cofre antiguo puede convertirse en una mesa de centro.

Las antigüedades pueden lucir muy bien si se las integra con accesorios y pequeños objetos en la decoración que ya se encuentra en ciertos espacios de tu hogar.

Vía: decoratrucos

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios