5 ideas para decorar una pared sin colocar clavos

Thumbsaver

Los clavos en las paredes dejar huecos difíciles de reparar y muy molestos a la vista. Lo más sencillo, a la hora de decorar una pared es colocar un clavo, sin embargo, no es lo único que se puede hacer.

En este artículo vamos a ver 5 ideas para decorar tu pared sin hacerle daño.

1- Tiras colgantes

lampara-colgante-de-diseno-gaia_MLA-F-4034974787_032013

Utiliza tiras colgantes para colgar imágenes, espejos, incluso luces, como vemos en la imagen. Debes escoger el tamaño correcto para el peso del artículo que vayas a colgar. Por otro lado, cuando tengas dudas sobre la resistencia, utiliza una o dos tiras extras para aguantar tu artículo. Las tiras casi ni se ven, siempre y cuando sigas las instrucciones exactas de la instalación.

2- Coloca algunas calcomanías

Note-font-b-Music-b-font-font-b-Wall-b-font-Sticker-0855-font-b-Music

Las calcomanías son una buena idea para las paredes, usualmente se realizan de un material vinílico, que se pega a la pared sin el uso de clavos. Lo bueno de esta opción es que existen una gran variedad de colores y patrones para expresar tus gustos personales.

3- Utiliza pintura de un color atrevido

638_500_csupload_54318088

Puedes hacer ésto con una sola pared y a las demás, darles un tono más neutral puede crea una declaración en una habitación pequeña.

4- Utiliza bordes de papel tapiz

1377203956_oboi

Los puedes colocar alrededor de la parte superior, inferior o en el centro de una pared. Incluso, puedes cortar figuras o patrones de un borde y crear tu propio estilo.

5- Pinta un mural en una sola pared

Mural-personalized-font-b-wallpaper-b-font-sofa-tv-background-font-b-wallpaper-b-font-painting

Si tienes una inclinación artística o invita a un conocido a que lo haga. Las opciones para los murales o diseños no tienen límites. Algunas ideas para realizar tu mural: desde una escena, como si estuvieras viendo a través de una ventana o un diseño abstracto de figuras y colores. Pinta imágenes de ligares que te gustan o que quisieras ir sobre la pared en lugar de colgar fotografías y dibuja marcos ornamentados alrededor de ellos.

Vía: ehowenespañol.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios