Tendencia 2015 en decoración de comedores

Después de presentarte las mejores tendencias en estilo y ambientación del 2015, la decoración que va triunfar esta temporada en tu cocina y las mejores ideas para decorar dormitorios, ha llegado el momento de ocuparse de otro rincón de la casa también muy importante: el comedor.

En esta estancia, además de disfrutar con los mejores sabores de la gastronomía actual, lo hacemos en un ambiente agradable y en la mejor compañía. Porque el comedor también suele ser la habitación de la casa en la que disfrutamos de nuestro tiempo libre con amigos y familiares, además de recibir a las visitas.

Tendencia 2015 en decoración de comedores 2

Qué estilo decorativo quieres

Antes de nada empezaremos por los mejores estilos decorativos para este 2015. ¿Cuáles son una excelente opción? Todo depende de las características y del espacio de tu estancia, así como de tus gustos y preferencias. Pero en Decóralos te proponemos las siguientes sugerencias. La primera de ellas, el estilo vintage que recupera las mejores tendencias y complementos del pasado.

Pero si buscas algo más vanguardista y moderno, ficha el estilo industrial. Son decoraciones inspiradas en las viejas fábricas industriales donde triunfan sobre todo las superficies de metal, los techos altos y de hormigón, los muros de ladrillo, las vigas, las tuberías bien a la vista…

En este sentido, en cuanto a materiales se refiere, el hierro, el hormigón y la madera son grandes apuestas. Sin duda, una decoración de contrastes.

Tendencia 2015 en decoración de comedores 3

Otras estéticas que también van a triunfar este año son los comedores minimalistas y con colores neutros, así como las decoraciones ecológicas. Las tendencias sostenibles adquieren más protagonismo que nunca y las encontramos en nuestro hogar de muchas formas posibles. Tanto con plantas y flores naturales, como con artículos decorativos reciclados y accesorios no contaminantes, que además proceden o están inspirados en otras culturas.

Todos estos estilos también están presentes en nuestros muebles y complementos. Porque antes de elegir tus accesorios para decorar el comedor, debes tener bien claro qué estilo quieres utilizar en tu decoración. Y entonces sí, deberás elegir tus muebles, alfombras, cortinas, lámparas, armarios, mesas, sillas…

Tendencia 2015 en decoración de comedores 4

Compartir en Google Plus

Acerca de Macarena Gelmi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. […] en Decóralos, hablamos de las tendencias en decoración de interiores en 2015, el estilo vintage seguirá estando vigente este año y, posiblemente, muchos años más. Sin […]

  2. […] forma de aprovechar las alturas en un salón o sala de lectura es creando unas inmensas estanterías que ocupen toda la pared hasta […]

  3. […] supuesto, deberás añadir algunos elementos decorativos para darle un toque personal a la estancia. Lo bueno es que no será necesario que inviertas demasiado dinero para personalizar el comedor: […]